Alda Gestión nace de la experiencia, del saber y buen hacer y de la madurez de un equipo joven y dinámico que no escatima en recursos para integrar una nueva forma de administrar edificios dentro de lo que todos entendemos debe ser un buen Administrador de Fincas.
Les proponemos una visión diferente de lo que hasta ahora se conoce como la figura del Administrador de fincas. Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite poder asesorar y gestionar todo cuanto realmente es necesario en el día a día de una Comunidad de Propietarios, siempre desde una impecable atención al cliente y un rigor profesional y personal que garantiza nuestra labor.
Creemos conveniente destacar que nuestro trabajo profesional permite poder ofrecerles un mayor y mejor servicio, siempre en búsqueda del bienestar para todos nuestros clientes, considerando que ello permite una mayor calidad y transparencia de la figura del administrador de fincas.
Uno de nuestros principales objetivos, es el de facilitar la mayor cantidad de información con una altísima transparencia para todos nuestros clientes, los cuales conocerán, puntualmente, la situación económica de la finca y las posibles incidencias que hayan podido surgir en cada momento.
Igualmente trabajamos y tenemos contacto con muchas empresas proveedoras de servicios para Comunidades de Propietarios, con el fin de abaratar y renegociar varios de los contratos que actualmente puedan tener firmados, así como futuros que pudieran estimar (Mantenimiento de ascensores, puertas de garaje, grupos de presión, seguros, rehabilitación del edificios ó reparaciones menores, etc.…). Podemos renegociarle su cuenta bancaria con alguna entidad bancaria que le cobre 0 Euros en comisiones bancarias y negociación de recibos. Así mismo, hacemos la gestión y reclamación de defectos constructivos ante los organismos competentes.
Queremos dar un dato de interés, con el fin de que pueda ser conocedor de lo que supone contratar nuestro servicio. Todas aquellas Comunidades de Propietarios que han contratado nuestros servicios, no han tenido que subir las cuotas en los últimos años, de hecho, aquellas Fincas que carecían de Administrador, siquiera han tenido que preveer una subida para nuestro servicio, dada la importante gestión de ahorro de contratos que se hacen en todas las Comunidades de Propietarios que administramos y que permiten, incluso, bajar las cuotas mensuales de los comuneros.