Le ofrecemos la mejor cara del administrador de fincas. Aquella en la cual Ud., se fía de su administrador y el mismo trabaja concienzudamente para Ud., aquella en la cual el administrador es la figura indispensable en su Comunidad, que se preocupa por la misma y por el bienestar de los comuneros. Esa es nuestra imagen, es lo que le proponemos, garantía de confianza a un precio razonable.
Le proponemos un ejercicio de confianza, pero no un salto de fe. Por ello, tenemos datos que presentarle antes de pedirnos presupuesto:
Desde el comienzo de nuestra andadura profesional como despacho independiente, no hemos perdido un solo cliente. Nuestro cliente está fidelizado, le tratamos del mejor modo posible, independientemente de que sea más ó menos grande, se le trata igual como queremos que nos traten y conseguimos que el cliente vea en nuestra empresa el apoyo y trato que realmente necesita.
Nuestros precios son muy económicos. No trabajamos gratis, nadie lo hace, pero sí somos consecuentes con la situación económica actual y trabajamos por un precio justo y razonable para nuestro cliente.
Al firmar el contrato por un año, nuestro primer mes de honorarios le sale gratis a la Comunidad. No le vamos a pedir que firme un contrato de 5 años para regalarle un año gratis (Creemos que este es un cargo de confianza y esperamos estar más de 5 años trabajando con Ud., pero preferimos renovarlo poco a poco), pero si le regalamos nuestro primer mes de servicio por firmar un contrato de corta duración.
No trabajamos a comisión. Esta profesión que defendemos es conocida para los clientes por la palabra “comisión” y es por el abuso que han ejercido algunos de nuestros “compañeros” con sus propios clientes. Nosotros se lo ponemos fácil, le facilitamos datos de empresas, proveedores, etc.…, ya que ese es también nuestro trabajo… ¿pero que mejor que sean los vecinos quienes puedan llevar presupuestos de otras empresas que conocen?. Pues esa es nuestra premisa, ser transparentes y dignos de su confianza y que el mismo vecino pueda opinar y facilitar precio en aquello que necesite su Comunidad.
¿Que más confianza podría darle una empresa de Administración de Fincas que decir que administra el edificio donde se ubica la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid?. Pues podemos decir que nosotros podemos otorgar esa confianza, nuestra empresa administra este edificio.
¿Quiere que el administrador de fincas visite su finca y no sólo esté en el despacho atendiendo el teléfono?. Es normal y lógico que lo pida, porque realmente es necesario para la Comunidad y así el Administrador también conoce de primera mano las condiciones de la misma con cierta asiduidad. Nosotros así lo creemos y por ello nos desplazamos y visitamos las fincas con frecuencia.